miércoles, 17 de septiembre de 2008

Crudelia

Este puente si estuvo bárbaro, fue como uno de esos que pareciese que hiciste de todo lo peor, y bebiste y te metiste de todo, en realidad no me alejo, pero estuvo muy bueno.

Empezamos el viernes por la noche, llego el cabezonico y la dr0 a la casa, nos tomamos una charola de cerveza gallo porque no teníamos mucho dinero. Ya estando bien entonados y después que me estuvieron bombardeandome de motivos para no irme de culiacan, decidimos irnos a la playa, compramos mas cerveza y se pego mi hermana y su novio.
en la playa los polis no las hicieron de pedo por fumar cosas prohibidas pero sin darle mas interés al común incidente seguimos bebiendo y pasándola bien, al día siguiente no me entere como llegue a mi cama.

El sábado fue del cumpleaños de la anti, bebimos poco a poco pues el barril y las cawamas se tenian que compartir, de ahí a comer quesadillas en la cuadra.

El domingo temprano pasaron por nosotros para ir a la playa de nuevo, pero esta vez a una zona exclusiva con motos, alberca y todo, terminamos negros del sol y de reírnos de un ogro que andaba por ahí, llegamos en la noche.

Lunes, día de la independencia, fiesta mexicana bebimos hasta pelear por quien seguía en el karaoke, claro que me eche unas cuantas canciones y las dos primeras me salieron de 10, baile como borracho, bien hecho.

Martes descansamos.

No hay comentarios: